Suscríbete

Balean a jugador de tercera división

Christian Suárez y su madre fueron alcanzados por las balas en una persecución en la Ciudad de Tamaulipas

Balean a jugador de tercera división en Tamaulipas
Especial
Universal Deportes 23/08/2018 23:31 Universal Deportes Actualizada 05:37
Guardando favorito...

La violencia alcanzó el futbol mexicano de nueva cuenta, en esta ocasión una balacera en el estado de Tamaulipas dejó dos personas fallecidas, Christian Suárez, jugador del Club Real San Cosme de la Tercera División Profesional y su madre Fabiola Hernández. 

En el reporte de la PGJ estatal se narra que durante una persecución en la carretera de Matamoros-Reynosa, el auto donde viajaba la familia de Christian fue alcanzado por las balas que salían de un auto que perseguía a otro vehículo. Lamentablemente el futbolista falleció en el lugar junto a su madre. 

En el atentado al vehículo, viajaban también el padre de Christian, Juan Humberto Suárez Cárdenas y la hija menor de la familia, quienes se encuentran delicados de salud en un hospital cercano a la comunidad.

Comunicado PGJE:

La Procuraduría General de Justicia informa que fue abierta una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, tras los hechos ocurridos el día de ayer  en la Carretera Matamoros – Reynosa, en  el tramo Reynosa – Rio Bravo, donde lamentablemente perdieron la vida una mujer, así como también su hijo menor de edad, y resultaron heridos un hombre y una niña menor de edad.

Derivado de las primeras investigaciones se sabe que el vehículo en el que viajaba la familia fue atacado por civiles armados que perseguían otro vehículo, y quienes dispararon contra el automóvil cuando se desplazaba a la altura del kilómetro 074+300 de la citada carretera alrededor de las 21:00 horas, en una aparente confusión. Asimismo, en un principio se descartó una hipótesis de robo, sin embargo dicha circunstancia será corroborada en el transcurso de la investigación.

La Federación de Futbol expresó sus condolencias después de los lamentables hechos.
 

Guardando favorito...
 
Recomendamos