Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El Estadio Azteca promote un escenario pletórico para la semifinal de vuelta entre el América y el Morelia . Las localidades están agotadas.
Mediante redes sociales, las cuentas del club y del c oloso de Santa Úrsula anunciaron que la venta de boletos de todas las zonas concluyó. "Gracias afición, todos de amarillo este domingo".
Para esta Liguilla, las Águilas no subieron el costo de las entradas, incluso, en los cuartos de final contra los Tigres hubo considerables descuentos.
Se espera un aproximado de 83 mil aficionados que copen las gradas del Azteca mañana, en un partido en que las Águilas necesitan remontar un 2-0 que los Monarcas impusieron en la ida, en el estadio Morelos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









