Aviones irrumpen en Coapa

En Coapa se captó el paso de los F-5 y helicópteros Cougar de la Fuerza Aérea que fueron parte del desfile por los festejos del 16 de septiembre

Aviones del Desfile Militar 2019 "irrumpen" en práctica del América
Especial
Universal Deportes 16/09/2019 20:45 Universal Deportes Actualizada 20:59
Guardando favorito...

Parecía un día normal de entrenamiento en el Nido. Recuperación física tras el amargo sabor del empate con los Pumas (1-1) y la mira ya puesta en la próxima jornada del torneo Apertura 2019, contra el Querétaro. Sin embargo, lo cotidiano se rompió desde el cielo.

La sesión de las Águilas en la mañana coincidió con el Desfile Militar por el 209 aniversario de la Independencia de México. Cuando el reloj pasaba de las 11:00 horas, desde las alturas una variedad de aeronaves de la Fuerza Aérea fue captada por el personal de comunicación del club, que realizaba grabaciones de los jugadores y su trabajo del día.

 

Pese al sonido por el paso de los F-5, de helicópteros Cougar y de tres Bell 412, los futbolistas no tuvieron tiempo de distraerse y mantuvieron el ritmo de su práctica; sin embargo, la postal quedó grabada en la memoria del resto del personal que labora en las instalaciones de Coapa. Más tarde, las redes sociales del equipo presumieron en video el impresionante momento.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses