[Publicidad]
Madrid.— El Atlético de Madrid expresó su indignación por la ausencia de su jugador Antoine Griezmann entre los nominados al premio The Best con un tuit en el que escribió Sin palabras bajo la fotografía del francés.
La FIFA anunció que los tres finalistas al premio como mejor futbolista del planeta son el volante croata Luka Modric y los atacantes Cristiano Ronaldo de Portugal y Mohamed Salah de Egipto.
El club rojiblanco entiende que se generó una gran injusticia con Griezmann, quien aspiraba a convertirse en el primer jugador del Atlético en lograr la distinción a mejor jugador del año.
El nombre del ganador se conocerá el 24 de septiembre durante la gala que celebrará la FIFA en Londres. El otro gran ausente, junto a Griezmann, fue el astro argentino Lionel Messi, por primera vez en 11 años fuera de la lista.
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae presunto extorsionador tras investigación de la Fiscalía; víctima denunció amenazas y depósitos forzados

Tendencias
¿Por qué cambia la fecha del Día del Padre en México?; conoce el origen de esta tradición

Nación
Copppal exhorta a candidatos en Perú a reconocer resultados electorales; "ser demócrata implica respetar las reglas del juego", dicen

Nación
Comisión Permanente se alista para ratificar a Jennifer Krystel Castillo en el SAT; esta es la agenda legislativa de la semana






