Más Información

Alex Tonatiuh Márquez Hernández deja el cargo de director de la ANAM, revela Sheinbaum; es una decisión interna, dice

Corte Interamericana de Derechos Humanos condena al Estado mexicano, en el caso de Ernestina Ascencio

Colectivos recuerdan lucha de Marisela Escobedo a 15 años de su asesinato, en Ciudad Juárez; realizan distintos eventos

Ordenan suspender apertura de juicio de "El Lastra"; era el reclutador del CJNG y encargado del Rancho Izaguirre
En la teoría y en la práctica, el Atlas no debería tener ningún problema para derrotar esta noche a los Pumas de la Universidad.
La razón es sencilla de explicar. El Atlas es y actúa como campeón. El cuadro de Diego Cocca mantuvo su base, y gracias a eso mantiene la dinámica que lo llevó a conseguir el título. La directiva actuó con lógica.
Pumas
no tocó su cuadro principal, pero no por proyecto, simplemente porque no tenía la capacidad económica para hacerlo. Se quedó con quienes llegó a las finales del torneo pasado y en este sorprendió al iniciar con dos victorias sobre Toluca y Querétaro, hasta que equipos con serias aspiraciones los puso en su lugar.
El choque puede ser atractivo por cierto índice de revancha. En las semifinales del torneo anterior, con el marcador global empatado, se dio una jugada polémica, un codazo en el área atlista que bien se pudo marcar como penalti en favor de los universitarios. No se dio, los Rojinegros fueron finalistas y a la postre campeones. Aún está fresco el recuerdo.
LEE TAMBIÉN: Futbolista de Senegal anota su primer gol en la Segunda División de México
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











