Más Información

Aeropuerto Internacional de Guadalajara vive momentos de tensión tras abatimiento de "El Mencho"; terminal opera con vigilancia de la GN

Sheinbaum evita hablar de abatimiento de "El Mencho"; "va a informar el gabinete de Seguridad", dice

EU y Canadá lanzan alerta a ciudadanos por detención de “El Mencho”; reportan bloqueos y actividad criminal
El Atlas metió una inconformidad por la expulsión de su jugador Lorenzo Reyes en el juego ante Tijuana. El contención fue expulsado por supuestamente agredir a un jugador del cuadro fronterizo.
"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, recibió solicitud de inconformidad por parte del Club Atlas por la expulsión del jugador Lorenzo Enrique Reyes Vicencio por considerar que fue errónea.
Dicha expulsión se presentó en el minuto 37 del partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2018, entre Atlas vs. Tijuana . La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











