Atlas presenta nuevo DT

Guillermo Hoyos ya está en Guadalajara para dirigir a los Zorros

Atlas presenta nuevo DT
Agencias
Universal Deportes 10/09/2018 00:39 Redacción Actualizada 08:45

Guadalajara.— Ángel Guillermo Hoyos arribó a tierras tapatías, para alzar los ánimos en el Atlas.

El argentino firmaría su contrato y sería presentado hoy como nuevo entrenador de los Zorros, estancados en el fondo del Apertura 2018, con un par de empates, seis derrotas y ninguna victoria.
 

El acuerdo con los Rojinegros todavía no se cierra, sin importar, el timonel llegó a Guadalajara con tres maletas, pero sin dar declaraciones.
 

“Luego hablamos”, fueron las únicas palabras del sudamericano antes de subirse a una camioneta.
 

El Atlas está urgido de puntos en el Apertura 2018. Con Gerardo Espinoza en el banquillo del estadio Jalisco, los Zorros no conocieron el triunfo y se tardaron siete fechas para marcar un gol.
 

Con dos puntos, son últimos en la tabla.
 

Hoyos viene de una larga trayectoria de equipos en poco tiempo. Desde su debut como entrenador, en 2003, con el Barcelona B, ha estado en 13 clubes y la selección de Bolivia, en 2016.
 

Rafael Márquez, director deportivo del Atlas, se fijó en el argentino por un par de títulos en Primera División, con el Bolívar y la Universidad de Chile.
 

En el tema del descenso, los Rojinegros se mantienen en la posición 14, con una pequeña comodidad, mas el próximo torneo, las cosas podrían pintarse para mal.
 

El próximo duelos de los tapatíos es el domingo, ante los Xolos de Tijuana, en el Jalisco.