José Riestra

, presidente del , dijo que el reto ahora es gestionar “a un gigante que está despierto”. El directivo, que llegó junto con Grupo Orlegi al equipo del paradero, se dijo orgulloso del grupo que se formó: “Este equipo tiene gran calidad humana. Hace un año nos sentamos a hablar de cambiar la estructura interna, invertir en infraestructura… Todo viene como consecuencia, cuando uno trabaja para ser campeón, la consecuencia en esa: ser campeón. Hay más de 150 trabajadores en el equipo, 650 en el Grupo (Orlegi)… La filosofía es ganar sirviendo”.

Ahora: “Hay que tener los pies en la tierra, viene la famosa campeonitis, pero ya no hay pretextos ni nada, es hora de planear hacia algo más grande”. Ya se piensa en lo que viene: “Hay que buscar un par de refuerzos que vengan a sumar, a buscar ser un equipo protagonista, no hay que echar campanas al vuelo. Todo viene como consecuencia dé… Habrá un crecimiento en todo, en el patrimonio de los jugadores, de todos. No es fácil gestionar a un gigante despierto”.

Puedes leer:

Los festejos serán este mismo lunes: “Iremos a la catedral, y de ahí iremos a La Glorieta para que la gente pueda estar cerca de su equipo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses