Atlas hace oficial la incorporación de Lucas Rodríguez

Los rojinegros ya se encuentras en la CDMX, Julio Furch no viajó con el equipo ya que no se ha recuperado del Covid-19

Atlas hace oficial la incorporación de Lucas Rodríguez
Universal Deportes 21/01/2022 15:55 Javier Robles Actualizada 15:55
Guardando favorito...

Mediante un mensaje en sus redes sociales, pero sobre todo anunciándole primero que a nadie a sus abonados, el campeón Atlas hizo oficial este viernes la contratación del delantero uruguayo Lucas Rodríguez como refuerzo para el Clausura 2022.

“Estoy ilusionado por conocer a mis nuevos compañeros, por integrarme al grupo y por jugar mi primer partido en el estadio frente a la afición”, fueron las primeras palabras del sudamericano tras confirmar su arribó a La Furia.
 

Del mismo modo, Rodríguez habló de lo que representa llegar a un club histórico como lo es Atlas y por el título obtenido el semestre anterior. 

“Es un paso gigante en mi carrera y un orgullo que el campeón del futbol mexicano se haya fijado en mí para reforzar la plantilla”, platicó.

Mientras tanto, los rojinegros ya se encuentran en la CDMX en donde enfrentarán este sábado por la noche al América en el estadio Azteca, dentro de la Jornada 3, y lo harán con la ausencia de Julio Furch, quien no se ha podido recuperar del Covid-19.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones