Atlas busca dar el primer paso para romper la sequía

Después de 22 años sin disputar una final, los Zorros enfrentan el partido de ida contra el León, conscientes de que todavía les falta dar el golpe definitivo

Atlas busca dar el primer paso para romper la sequía
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 09/12/2021 00:41 Universal Deportes Actualizada 00:41
Guardando favorito...

Cuando sonó el silbatazo final en el partido de semifinal entre Atlas y Pumas, los Rojinegros terminaron con una sequía de 22 años sin llegar a una final. Hoy todo es alegría en el conjunto de los Zorros. Sin embargo, Aldo Rocha, capitán del cuadro tapatío, pide ir paso a paso, aunque es imposible negar la alegría que viven los dirigidos por Diego Cocca.

 “Nunca me imaginé esto, lo estamos disfrutando mucho y es una oportunidad que no queremos dejar ir. Ha sido una Liguilla muy bonita, pero hay que ir paso a paso”, declaró Rocha.

En el bando esmeralda, el arquero Rodolfo Cota indicó que habrá que jugar con mucha paciencia. “Todos sabemos que en una final manejar los tiempos es definitivo, así que nada se puede dar por hecho”, dijo. 
 

Cuando Rocha salió de forma inesperada del León, le quedó “una espinita”, pero ahora existe cariño hacia su exequipo y total pasión por la Academia: “Voy a dejar todo por este equipo [Atlas] ahora... Los canteranos te hacen ver lo que significa Atlas y yo me identifico mucho, porque es un equipo con mucha garra y pasión. Queremos cambiar la historia”.

Cota ha sido elegido como el capitán del León ahora que Luis Montes ha estado ausente, pero está claro, si les toca levantar el trofeo, quien alzará la copa es el Chapito.
 

 

Temas Relacionados
atlas León Final Apertura 2021
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones