Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
se ha elegido cómo el capitán de León ahora que Luis Montes ha estado ausente debido a lesiones, lesiones que no lo han dejado tener regularidad en este torneo... Pero está claro, si le toca a los Esmeralda levantar el trofeo de campeón, el portero asegura que quien tiene que alzar la copa es El Chapito.
"Él es el símbolo del equipo
, nuestro líder, todos le tienen un gran respeto, él tiene que levantar el trofeo".
Sabe que sus compañeros lo respetan y "les agradezco mucho toda su ayudo para ser capitán, pero todos sabemos lo que el Chapito significa para la gente del León, para esta institución, así que sin lugar a dudas, él tiene que levantar el trofeo".
De la serie contra el Atlas,el veterano guardameta, indicó que habrá que jugar con mucha paciencia ambos partidos. "Esto es a 180 minutos. Todos sabemos que en una final manejar los tiempos es definitivo, así que nada se puede dar por sentado. ..".
Cota ya fue campeón con los Esmeraldas, "trataremos traer la Copa de nuevo a este gran club, pero hay que jugar los partidos ante un rival que hizo grandes méritos. Atlas merece todo nuestro respeto".

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












