Anderson Santamaría quiere jugar su primera Liguilla

Son casi dos años y medio y el defensa central del Atlas, Anderson Santamaría no ha disputado una sola Liguilla en el futbol mexicano

Atlas, Liguilla, Anderson Santamaría,
Imago7
Universal Deportes 13/04/2021 18:14 Javier Robles Actualizada 19:15
Guardando favorito...

Llegó a Puebla para el Torneo Clausura 2018; fue transferido al Atlas en el Clausura 2019. Son casi dos años y medio y el defensa central del Atlas, Anderson Santamaría no ha disputado una sola Liguilla en el futbol mexicano, es por eso que ahora con los rojinegros ve cercana esa posibilidad, ya que dice tener “hambre de gloria”.

Sin embargo, para que eso pase, el peruano sabe que primero deben sortear la tabla del cociente, en donde, en caso de quedar últimos y pagar la multa de los 120 millones de pesos, no podrán acceder a la Fiesta Grande, a pesar de que queden en puestos de Liguilla o reclasificación.

Para que los Zorros vivan un buen momento, estén en los primeros lugares, el cuerpo técnico y la directiva han trabajado arduamente, tanto en lo mental, como en lo deportivo y los resultados son visibles, sobre todo en la tabla general, en donde suman 21 puntos.

“Se trabajó mucho en lo mental y en lo deportivo. En lo mental, siempre que llegas al Atlas, te llenas la idea de “A lo Atlas”, pero se trabajó mucho, tenemos un coaching, tenemos muchas actividades con él y nos está ayudado mucho; también el trabajo con Diego, que insiste en una idea que ya entendimos y se han dado los resultados, el equipo se la creyó, seguimos trabajando más, no nos confiamos, queremos más, tenemos hambre de gloria, tengo dos años y medio en México y nunca he entrado a una Liguilla”, dijo Anderson Santamaría.

LEER MÁS: Canelo' Álvarez asegura "hoy sí podría derrotar a Floyd Mayweather"

Temas Relacionados
atlas liguilla Anderson Santamaría
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios