[Publicidad]
El Atlante regresa a su casa, el estadio de la Ciudad de los Deportes después de más de 18 años. El Potro debutará en la Liga de Expansión en la Fecha 3, después de que las dos primeras se pospusieron debido a un brote de Covid-19 .
Un Potro sólo con mexicanos jugará contra los Leones Negros. Mario García será el entrenador que lleve las riendas de los azulgrana, algo que no ha sido fácil, debido a que comenzará desde cero, recontruyendo a un equipo que fue “saqueado” para formar al nuevo Querétaro.
García Covalles quiere que este Atlante juegue como su historia lo demanda, siempre viendo al frente, siempre sufriendo por el esfuerzo, como buen equipo del pueblo.
LEER MÁS
: Atlante "olvida" haber retirado el número de Félix Fernández
La intención es devolver la mística al equipo, porque la Liga MX necesita de equipos populares como el Atlante , es de los que le da más colorido al futbol”. Este Potro se ganará el respeto “de todo el futbol mexicano, jugando a la mexicana y conseguirá el ascenso por la vía deportiva, no a billetazos. Además sólo tenemos mexicanos, lo que atraerá más a la gente”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CDMX tendrá lluvias fuertes este jueves; prevén tormentas con granizo por la tarde

Lisandro Morales Silva
Derecho a aburrirse

Estados
Exalcalde de Ahome mantiene dos procesos penales; casos por presunta corrupción avanzan a etapa intermedia

Mundo
Misil ruso entra en espacio aéreo de Polonia, acusan; OTAN anuncia que tomará las "medidas necesarias" para defender su territorio






