Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
La directiva del Atlante anunció que dará todas las facilidades para que la Comisión Disciplinaria haga las averiguaciones acerca de los presuntos insultos de índole racista de su jugador: Ronaldo González , sobre el futbolista de los Alebrijes de Oaxaca , el iraquí Yohan Zetuna .
“(…) Atlante se pone a disposición de las instancias éticas y disciplinarias de la Federación Mexicana de Futbol y de la Liga de Expansión , con el fin de que se realicen las investigaciones que se consideren necesarias”, expuso el cuadro azulgrana en un comunicado.
Puedes leer: "Alebrijes de Oaxaca acusa de racismo a jugador del Atlante"
Pero, advirtió que podrá proceder contra quien resulte responsable, en caso de que su futbolista resulte inocente: “Nos reservamos el derecho de acudir hasta las últimas instancias legales, para resarcir su buen nombre, así como el prestigio de nuestra institución”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











