Atlante aplasta a Dorados en Culiacán

El argentino estuvo presente en el juego pero desde la tribuna

Atlante aplasta a Dorados en Culiacán
Diego Armando Maradona director tecnico de Dorados disfrutando del juego desde la tribuna. FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 16/02/2019 23:40 Notimex Actualizada 23:52
Guardando favorito...

En un partido que terminó en feria de goles, Atlante derrotó 6-3 a Sinaloa, en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, que tuvo al argentino Diego Maradona en la tribuna.

Las anotaciones del cuadro atlantista fueron del arquero Gerardo Ruiz, de penalti en el minuto 21, del camerunés Serge Njoh (38 y 85), del paraguayo Fernando Fernández (46), de Lizandro Echeverría (60) y del colombiano Wilber Rentería (78).
 

Por el conjunto local marcaron el estadounidense Rubio Méndez en dos ocasiones, en los minutos 14 y 48, y Jesús Escoboza en el 53. El once local tuvo para superar la pizarra con el 1-1, pero Ruiz, así como anotó, también le quitó goles hechos al rival.

La victoria atlantista lo ubica en la tercera posición de la tabla general con 12 unidades, en tanto el "Gran Pez" continúa como último general con solo tres puntos.

El silbante Saúl Alfredo Silva amonestó a Cristhian Báez y expulsó con roja directa a Fernando Arce en el minuto 13, por Dorados, y pintó de amarillo a Aldair Mengual, de Potros.
 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios