Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Después de la traición de Luis Islas , que quiso quedarse con el puesto de Diego Maradona, el argentino a su regreso a Dorados se dio cuenta que tenía la necesidad de contar con un verdadero entrenador, para lo que piensan reincorporar a Mario García , el verdadero cerebro y conocedor de la división de ascenso, a quien la directiva del Gran Pez le debe el subcampeonato del torneo anterior.
Maradona
como imagen, motivador y consejero, y Mario García como el ejecutador del futbol del equipo es la idea que surge en las mentes sinaloenses.
Juan Pablo “Kanu” Santiago
, director deportivo de Dorados ya hizo contacto con Mario para convencerlo que regrese a la institución. ¿lo lograrán?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












