Ataque a Boca Juniors, posible venganza

Un motivo en especial habría llevado a la Barra Brava de River a actuar con violencia contra el autobús de Boca Juniors

Ataque a Boca Juniors, posible venganza
EFE
Universal Deportes 24/11/2018 23:17 Universal Deportes Actualizada 13:34
Guardando favorito...

Previo a la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, se suscitaron hechos violentos en las inmediaciones del Monumental en los que atacaron  con piedras y botellas al autobus que trasladaba a los jugadores Xeneizes y que algunos resultaron heridos.

Debido a estos lamentables actos, el partido se programó para el domingo 25 de noviembre. Algunos culpan a la Barra de River Plate, los Borrachos del Tablón, de ser los causantes de los incidentes.

 

Y es que, el día viernes 23 de noviembre oficiales de la Policía de la Ciudad confiscaron en la casa de Héctor Godoy, jefe de dicha barra, siete millones de pesos y 300 entradas para la final. Gracias a esto, creen que integrantes del grupo de animación de "Los Millonarios" pudo boicotear la Súper Final y amenazaron con que "si no entra la barra, no hay partido".

Fuentes indican que la logistica de seguridad estuvo arreglada: "¿Cómo se suspende un partido? Lastimando a los jugadores, ¿En dónde viajan los jugadores? En el autobús. Está todo armado".

Incluso, creen que la policía pudo colaborar con la violencia al llevar el transporte de Boca Juniors por las calles en las que se encontraba la afición de River Plate. La Final de Vuelta de la Copa Libertadores fue otra vez suspendida y no tiene fecha definida para su realización.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses