Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
es el alumno más adelantado de Oswaldo Sánchez, un portero al que le gustaba intimidar con sus acciones pero también con palabras a los delanteros.
Talavera lo hace muy seguido y lo intentó en el penalti que Jonathan Rodríguez, del Cruz Azul, cobró para el triunfo agónico de La Máquina sobre los Pumas.
La pena máxima se marcó, y entre VAR, discusiones y demás, llegó el momento del enfrentamiento entre tirador y portero. Talavera lanzó un monólogo tratando de poner nervioso al 'Cabecita'.
Lee también: Cruz Azul iguala su mejor racha de triunfos en torneos cortos
"Aquí me la vas a dar, no tienes otra más que ahí", gritaba el portero señalando a su lado derecho. "No tienes más que ahí, ni una, ahí", seguía el veterano ante la fija mirada del uruguayo.
Sonó el silbatazo de César Ramos y Talavera lanzó sus últimos retos. "Lánzala ahí, dámela ahí, ahí voy a ir, ahí voy a ir". Tres pasos y disparó, Jonathan Rodríguez la puso dónde pidió Talavera, quien no llegó a detener ese balón.

Vino el festejo y cuando el delantero cementero se dirigía al medio del campo, se topó con la.mirada del portero, que resignado aceptó que fue vencido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








