Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Con la victoria del Zacatepec 3-2 ante el Atlas , concluyó la fase de grupos de la Copa MX y quedaron definidos los duelos de octavos de final. Morelia y los Rojinegros se despiden de la competencia.
Si las jerarquías se respeteran, sólo un grande llegaría a la final.
El duelo más atractivo para esa ronda será el partido entre Guadalajara y Pumas . América y Cruz Azul se encuentran en la misma llave y podrían enfrentarse en los cuartos de final, en caso de vencer al FC Juárez y a Tijuana , respectivamente.
Los Pumas no vencen al Guadalajara en tierras tapatías desde febrero de 1982, una larga sequía que puede terminar en la Copa y no en la Liga, como lo han buscado por más de tres décadas.
El cuadro de Dorados , ya con Diego Armando Maradona en el banquillo, visitará al Querétaro en el estadio La Corregidora.
Los días y horarios para los enfrentamientos se confirmarán en la próximas horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









