Así jugará América el Clásico ante Chivas

15/03/2019
|
20:52
|
Universal Deportes
Así jugará América el Clásico ante Chivas
Bruno Valdez y compañía. Foto: Imago 7

Así jugará América el Clásico ante Chivas

15/03/2019
20:52
Universal Deportes
-A +A
El técnico Miguel Herrera dio a conocer una alineación con algunos cambios para el partido en Guadalajara

Fiel a su tradición, Miguel Herrera anticipó su once titular contra el Guadalajara, en la que Nicolás Castillo estará en solitario como delantero, mientras que Henry Martín será suplente.

Con el colombiano Roger Martínez y el francés Jérémy Ménez descartados, ambos ofensivos y con oficio de media punta, el 'Piojo' apunta a un parado táctico de 4-2-3-1.

Con su incondicional guardameta Agustín Marchesín, América jugará en la defensa con los centrales Bruno Valdez y Emanuel Aguilera; Jorge Sánchez en la lateral izquierda y Paul Aguilar en la derecha.
 

Artículo

Herrera no ve preocupación por el aumento que pidió Henry Martín

El técnico del América dio su versión sobre los posibles conflictos que existen con uno de sus delanteros
Herrera no ve preocupación por el aumento que pidió Henry MartínHerrera no ve preocupación por el aumento que pidió Henry Martín

En la contención, el seleccionado argentino Guido Rodríguez y el tricolor Edson Álvarez. En el eje ofensivo, detrás de Nico, Mateus Uribe, mientras que Renato Ibarra y Andrés Ibargüen van por extremos derecho e izquierdo, respectivamente.

Las opciones de las Águilas en la banca: Óscar Jiménez (portero); los defensas Carlos Vargas y Luis Reyes; los mediocampistas Nicolás Benedetti, Antonio López, Sebastián Córdova y el delantero Henry Martín.
 

Artículo

En América esperan que Chivas "meta las manos" en el Clásico Nacional

Miguel Herrera espera ver mejor rendimiento de las Chivas en el próximo partido
En América esperan que Chivas "meta las manos" en el Clásico NacionalEn América esperan que Chivas "meta las manos" en el Clásico Nacional

Mantente al día con el boletín de El Universal