Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
Mariano Díaz
disfrutó de sus vacaciones otorgadas por el Real Madrid , pero las consecuencias fueron dar positivo por Covid-19.
Durante la semana pasada, el atacante presumió de sus días libres, desde yates, reuniones con amigos y una mansión en la playa.
LEER MÁS:
El ibérico, con siete partidos disputados en la presente temporada y un gol en su cuenta personal, gozó de la vida, tras amarrar el título de la Liga.
La mala noticia llegó cuando regresó a la capital española, para reportar con el Real Madrid rumbo a la Champions League, ya que el jugador dio positivo de coronavirus, por lo que se encuentra en su casa, bajo el protocolo sanitario, y sería baja para enfrentar al Manchester City.



Así, las vacaciones de Mariano, previo a los exámenes médicos por Covid-19.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









