Así fue la lluvia de peluches en el estadio del Betis

En una iniciativa solidaria para que ningún niño se quede sin Reyes Magos, el Benito Villamarín fue invadido por peluches

Betis - Lluvia de peluches
FOTO: Reuters
Universal Deportes 22/12/2019 17:23 EFE Actualizada 17:56
Guardando favorito...

Miles de peluches fueron lanzados este domingo al terreno de juego del estadio Benito Villamarín al descanso del partido que disputan el Real Betis y el Atlético de Madrid, en una iniciativa solidaria para que ningún niño se quede sin Reyes Magos.

Este multitudinario lanzamiento, organizado por la Fundación del Real Betis, cumple su segunda edición, después de que el pasado año por estas mismas fechas tuviera lugar el primero en el partido de LaLiga ante el Eibar.
 

En ese partido se recogieron unos dieciséis mil peluches y en éste los organizadores esperan superar la cifra, para posteriormente distribuir los regalos entre diversas organizaciones solidarias que lo repartirán para que ningún niño que quede sin juguetes estas navidades.

El Atlético de Madrid volvió a sonreír como visitante en LaLiga tres meses después de ganar por última vez fuera del Metropolitano, gracias a su victoria (1-2) en el campo del Betis.

peluches-.jpg

 

Temas Relacionados
Betis
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses