Más Información

BTS en México: Profeco anuncia infracción contra Ticketmaster; habilita canal de denuncia exclusivo para conciertos

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

Revocación de mandato en Oaxaca “es ejemplo para otras entidades”, asegura el INE; resalta impresión de 3 millones de boletas
El percance que tuvo ayer el americanista Bruno Valdez, pudo ser grabado por otro de los afectados con el choque que se suscitó en Periférico Sur.
El copiloto del Mustang de color blanco que se vio involucrado en el accidente de ayer por la tarde, captó el momento en el que una camioneta de color rojo cierra al defensor de las Águilas.
A su vez, el futbolista paraguayo dio un volantazo a la derecha y fue ahí cuando impactó al vehículo que grababa el momento del choque.
Por su parte, el jugador americanista publicó una imagen señalando al culpable del accidente y pidió en su cuenta de Twitter que se busque al dueño de la camioneta roja quien tras el desafortunado suceso se fue a la fuga.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











