[Publicidad]
Se calentaron los ánimos al término del partido entre el Cruz Azul y los Tigres , tanto que Guido Pizarro , capitán felino, amenazó a Robert Dante Siboldi, entrenador celeste.
Después de que La Máquina triunfara en penaltis, los miembros de ambos equipos se reunieron para despedirse —que viene prohibido en lo que será el nuevo protocolo de higiene de la Liga MX —, cuando se empezaron a levantar las fricciones.
Primero, Nahuel Guzmán se acercó a decirle algo al uruguayo. Pizarro lo separó pero pronto fue él quien se enganchó con el timonel cementero.
LEER MÁS:
Fue entonces que el líder regiomontano tuvo que ser alejado de Siboldi, con quien compartió varios insultos.
“Te espero afuera. La concha de tu madre”, le gritó el argentino al cementero.
[Publicidad]
Los ánimos se alzaron desde antes, cuando Siboldi se gritoneó con Ricardo Ferretti , cuando éste se encontraba en un palco.
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena pierde pierde 93 mil afiliados; Tribunal Electoral ordena al INE darle razón en 19 mil inscripciones

Universal Deportes
Corea del Sur manifiesta su enojo tras supuesto intento de espionaje en el Mundial 2026: “Fue lamentable”

Tendencias
Surge LadyMetrobús; insulta a hombre en silla de ruedas y usuarios la exhiben

Espectáculos
Esposa de Bruce Willis admite que vive un duelo constante por la enfermedad del actor






