Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil
Parece que la presión en el Atlético de San Luis . Ya es una costumbre que en la banca de los sanluisinos, las cosas se calienten de más, y haya expulsados.
Al término de la primera parte, los suplentes del Atlético y el técnico Leonel Rocco estallaron. Después de que les anularon el segundo gol del partido, una mano de Nicolás Ibáñez , hubo una jugada a medio campo, cerca de la banca sanluisina que de inmediato saltaron reclamando, lo que propició que el silbante Marco Antonio Ortiz expulsara a Luis Gallegos.
LEER MÁS:
Esto hizo que el técnico Rocco enfureciera y se lanzara contra el silbante gritando todo tipo de cosas, y por consecuencia, también vio la roja. La segunda en el torneo.
El ánimo se había calentado cuando al inicio del juego, a Nicolás Ibáñez se le anuló un gol por supuesta falta sobre Alfredo Talavera.
Se habla que si el Atlético no saca un resultado positivo, Robert Dante Siboldi podría entrar en lugar de Rocco.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










