Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Confirmado está. Para la junta del viernes, la Asamblea de la Liga de Expansión , la invitación le llegó sólo a los 12 equipos del extinto Ascenso MX , los demás, los que vendrán de la Liga Premier y las filiales, ni avisados están, “sabemos que habrá junta por los medios, pero a nosotros nadie nos ha invitado, y creo que no lo harán”, dijo un directivo de los equipos que se integrarán a esta nueva competencia.
Hasta el momento, saben que están en el torneo de Expansión, ”porque nos llegaron unos recomendaciones que hay que cumplir, casi todas de tipo administrativo, tener nuestras finanzas en orden, que todo lo fiscal esté bien llevado, de lo demás, suponemos que será como lo hemos manejado hasta ahora, con estadios que cumplan las directrices, con campos de entrenamiento, casa club, todo lo que se nos ha pedido para tener derecho de estar en lo que era el Ascenso, pero más allá, no se sabe”.
También se desconoce a qué se debe esta discriminación: “Como lo he dicho, sólo recibimos una circular donde están las obligaciones que debemos cumplir, hasta lo que tenemos que pagar de inscripción, pero fuera de eso, no sabemos si las reglas cambiaron, si se va a jugar con la mayoría de jugadores Sub-23, que para nosotros no sería problema, porque jugamos con jóvenes; tampoco sabemos lo de los ocho mayores, sabemos, por la prensa, que tres de estos serían extranjeros”.
Hasta este día, para la Liga de Expansión, hay tres equipos que se supone están puestos: Alteños, Coyotes de Tlaxcala y Atlético Reynosa, que se supone ya cumplieron con todos los requisitos que exige la Liga, además de las filiales, sólo falta que digan “cuándo y dónde comenzamos, porque hoy no sabemos nada, ni a la junta inicial, estamos invitados”, finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









