Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
El chileno Enrique Osses fue presentado como nuevo director del área técnica de la
. El sudamericano viene trabajando desde enero analizando diferentes juegos, pero asegura que hará su análisis completo del trabajo de los árbitros mexicanos hasta el próximo torneo.
Puedes leer: "Arturo Brizio acepta fallas de los árbitros, pero las justifica"
Eso sí, asegura que el estilo de arbitraje no será como el que se practica en el Cono Sur, pero sí tratará que los juegos sean mucho más fluidos “Cada futbol tiene su idiosincrasia. Uno de los objetivos es tener un futbol más dinámico, pero esto no es solo de los árbitros, sino también de los jugadores y hasta los medios. Esto le hará bien a la Liga”.
Te puede interesar: "Raúl Jiménez, en riesgo de perderse el resto de la temporada"
El árbitro mexicano, no necesita cambiar de mentalidad: “El trabajo mental es importante desde siempre. La Comisión cuenta con un coaching para favorecer todas las áreas. En el caso del VAR , el árbitro no se siente presionado porque hay otro árbitro revisando o acompañándole siendo su ángel guardián en caso de un error. Se siente más seguro y acompañado”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











