Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

La clase política de Puebla se reúne por el cumpleaños 90 de Bartlett; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
El exjugador del Real Madrid, autor del clásico "No fue penalti" en el juego México-Holanda del Mundial de Brasil 2014, tuvo que entrar al quite.
Resulta que el entrenador del equipo de uno de su hijo Kai de nueve años, Be Quick 1887 Opleiding, no fue al partido debido a una enfermedad, y todos voltearon a ver al ahora futbolista del Groningen que estaba a un lado de la cancha a la espera de que el juego comenzara.
Cómo era normal, no había nadie más capacitado que el ex mundialista para tomar el cargo y este ni tardó mi perezoso lo hizo. Claro, su hijo Kai, fue titular.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










