Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Diez minutos de dominio le bastaron a
para superar a Paraguay y cerrar su clasificación a los cuartos de final en la Copa América . Con un gol de Alejandro Gómez (10’), la Albiceleste se impuso en el Estadio Olímpico Mané Garrincha (1-0) y tomó el mando del Grupo A , con siete puntos, que le permiten asegurarse un lugar en la ronda de los mejores ocho del torneo.
Chile
, también clasificado, lo escolta con cinco; seguido por Paraguay (tres), Uruguay (uno) y Bolivia , sin puntos. Argentina , que aspira a su título continental número 15, presentó seis modificaciones respecto al triunfo sobre Uruguay . El cambio de piezas no modificó el resultado final, pero —en el desarrollo del encuentro— el equipo estuvo por debajo del nivel que había mostrado en sus dos anteriores presentaciones.
Puedes leer: "Uruguay desvincula de su delegación a funcionario acusado de acoso sexual"
El capitán Lionel Messi , quien llegó a las 147 presencias con Argentina e igualó el récord de Javier Mascherano , ya retirado, compartió la ofensiva con Ángel di María y Sergio Agüero , tres históricos sobrevivientes del subcampeonato mundial en 2014. Como representante de la renovación, los acompañó Gómez .
La vieja sociedad dio frutos de entrada, cuando La Pulga tomó el balón en el mediocampo, aceleró y se asoció con Di María , que vio el hueco en la última línea paraguaya y asistió a Gómez . El volante del Sevilla la picó con el botín derecho, ante la salida del arquero Antony Silva. Eso fue suficiente para definirlo todo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








