18 | AGO | 2019
Argentina baja a Iván Marcone para la Copa América
Especial

Argentina baja a Iván Marcone para la Copa América

21/05/2019
20:29
Universal Deportes
-A +A
El exfutbolista de Cruz Azul no fue incluido en la lista final de Lionel Scaloni para el torneo de CONMEBOL

Los sueños de Iván Marcone terminaron. El mediocampista dejó Cruz Azul para fichar con Boca Juniors en el mercado de invierno, esto con el pretexto de que jugando con los Xeneizes sería más fácil una convocatoria con la Selección Argentina.

 

Artículo

Marchesín y Guido Rodríguez, convocados para la Copa América con Argentina

Dentro de los 23 jugadores llamados aparecen dos futbolistas del América
Marchesín y Guido Rodríguez, convocados para la Copa América con Argentina Marchesín y Guido Rodríguez, convocados para la Copa América con Argentina

El primer compromiso oficial que tendrá la Albiceleste bajo el mando de Lionel Scaloni será la Copa América que se realizará en Brasil. El timonel decidió cortar a Marcone de la prelista por lo que no disputará el torneo de selecciones de la CONMEBOL.

En la lista definitiva figuran dos futbolistas que militan en la Liga MX, el mediocampista del América Guido Rodríguez, además del portero Agustín Marchesín. El argentino no tuvo los suficientes reflectores para representar a Argentina, algo que dos jugadores que militan en el futbol mexicano sí lo lograron.
 

Artículo

América aporta más jugadores a la Copa América que a la Copa Oro

El conjunto de las Águilas aportó dos futbolistas a la Copa Oro, mientras en el torneo de Conmebol...
América aporta más jugadores a la Copa América que a la Copa OroAmérica aporta más jugadores a la Copa América que a la Copa Oro

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios