Ares de Parga, el ausente en carta de agradecimiento de Marioni

Con una emotiva carta, el argentino se despidió de los Pumas

Ares de Parga, el ausente en carta de agradecimiento de Marioni
Imago7
Universal Deportes 21/05/2019 14:41 Universal Deportes Actualizada 14:41
Guardando favorito...

Bruno Marioni rompió el silencio tras ser destituido de la dirección técnica de los Pumas.

Con una emotiva carta, el timonel argentino agradeció el apoyo y prácticamente mencionó a todo el personal con el que laboró en Universidad.

Mensaje de Marioni desde jardineros hasta el Rector de la UNAM, Enrique Graue. A todos, menos a uno... Rodrigo Ares de Parga, presidente del club. 

"Quiero expresar mi agradecimiento por la oportunidad que significó dirigir a una institución como son los Pumas y todo lo que representan. Agradezco al Rector de la UNAM , Dr. Enrique Graue por su invitación".

"A la afición que, con su apoyo hace enorme a nuestro equipo. Desafortunadamente no me fue posible construir un equipo acorde, con las circunstancias y me habría gustado tener el tiempo para desarrollar el proyecto al que fui invitado, en el cual, me propuse regresar a Pumas a los primeros lugares", resaltó Bruno en su mensaje.

Posteriormente, el extécnico auriazul mencionó a los integrantes de los diversos departamentos que conforman el equipo, pero sin mencionar a Ares de Parga y, mucho menos, a Jesús Ramírez, nuevo presidente deportivo y quien hoy presentará oficialmente al nuevo domador de los felinos, el español "Míchel" González. 

Al mando de los Pumas, Marioni sólo dirigió dos torneos en el Clausura 2019: el de Liga y Copa.  Tomó al equipo en la quinta jornada, luego del despido de David Patiño, para concluir el semstre sin Liguilla y con un saldo de cuatro ganados, tres empatados y cinco perdidos.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses