Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Rodrigo Ares de Parga,
presidente del club Universidad Nacional A.C., anda apurado, y no es por tratar de que el equipo mejore en la Liga MX , sino porque quiere reelegirse.
Sabe que con la posible salida del rector Enrique Graue de la UNAM , el apoyo se le acabará, así que la promoción es el punto fuerte para buscar seguir en el puesto.
Se ha visto al directivo realizando promocionales, presumiendo lo que para él es su logro principal: la remodelación de las instalaciones de La Cantera, pero quizá eso no le alcance, ya que los pocos logros deportivos son por los que la mayoría de los socios no están del todo contentos con él.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









