Árbitros rompen semáforo rojo en la Liga MX

En pleno semáforo rojo en la Ciudad de México, la Comisión de Arbitraje decidió aplicar pruebas físicas a los silbantes con miras al Guardianes 2021

Árbitros rompen semáforo rojo en la Liga MX
FOTO: Especial
Universal Deportes 26/12/2020 22:51 Barra Brava Actualizada 22:59
Guardando favorito...

En pleno semáforo rojo en el la Ciudad de México, la Comisión de Arbitraje decidió aplicar pruebas físicas a los silbantes con miras al Guardianes 2021 que arranca el 8 de enero.

Así como lo leen, en plena pandemia y con el conocimiento que están rompiendo todas las reglas impuestas por el gobierno de la CDMX, están citados en plena Ciudad Universitaria, si en la UNAM, como si no fuera poco, incluyen a la casa de estudios en la incorrección.

Muy cerca de la Hemeroteca Nacional, no irán jueces a buscar artículos antiguos de diarios, sino que acudirán eso sí, con la instrucción de no llevar ropa Eescord, la marca oficial que patrocina a los árbitros y así pasar desapercibidos.

Puedes leer: "Carlos González llegó a Monterrey para reportar con Tigres"

Así las cosas, los árbitros camuflageados llegarán a la UNAM vestidos de civiles, aparentando ante la autoridad que no están yendo a practicar ninguna actividad físico – atlética, porque saben que no hay diferencia con los gimnasios que tienen prohibido abrir, entonces la manera de burlar a la autoridad es esa. 

Brillantes mentes quienes organizaron esto desde la cúpula de la Comisión de Arbitraje, que aplican métodos de la más alta estrategia de guerra, aunque solamente se irán a hacer tontos porque a los que no pasen las pruebas los blindarán, claro para que no se haga público que fueron a hacer las pruebas en tiempos donde la pandemia de Covid 19 está más fuerte en contagios que nunca.

Desfilarán desde la mañana vestidos de civil y regresarán a sus casas como si no pasara nada.
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones