X

Árbitros de la Liga MX le dan un golpe bajo a su patrocinador principal

En la final entre Atlas vs León, lo silbantes aparecieron con accesorios que no pertenecen a su patrocinador oficial

Árbitros de la Liga MX le dan un golpe bajo a su patrocinador principal
FOTO: Especial
Universal Deportes 15/12/2021 14:38 Barra Brava Actualizada 16:04
Guardando favorito...

En las grandes empresas se cuida mucho el tema de los patrocinios. Muchísimo. En cada acto público en el que se aparece, los "embajadores" tienen la obligación de aparecer luciendo, presumiendo, portando la marca que les da dinero, y muy buen dinero, para solventar sueldos, premios y gustitos.

Para esto, la marca les entrega todo lo que pueden utilizar, en el caso de los deportistas, son zapatos, shorts, camisetas, calcetas y maletas. Eso está claro. Entonces ¿qué pasó en la gran final del futbol mexicano?

01-min.png

Famosa es ya la fotografía del cuerpo arbitral llegando al estadio Jalisco para la final Atlas-León, donde parecen grupo de cumbia, hasta con moñito llegaron. Todo era perfecto pero hubo un detalle, delante de Marco Antonio Ortiz, el "Gato" el que pitó el juego más importante del torneo, apareció una maleta de la marca Adidas.

A los árbitros los patrocina Eescord, así que está "distracción", es grave en términos de publicidad. Algunos dirán que Eescord no tiene maletas, pero sí, cuenta con todos los aditamentos para poder transportar uniformes y demás, y si no fuera así, pues los árbitros deberían llevar una maleta sin marca o que no sea deportiva, en vez de darle golpe bajo a su patrocinador principal.

--

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones