Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Adalid Maganda
parece haberse rendido en la batalla. El árbitro que acusó de haber sido despedido por racismo de la Comisión de Arbitraje por Arturo Brizio Carter y Jorge Gasso , hace algunos meses, ha anunciado un nuevo proyecto en el que el arbitraje quedó atrás.
A través de sus redes sociales, Adalid Maganda anunció su nueva empresa dedicada a la seguirdad privada, algo muy lejano a las canchas de futbol.
El silbante acudió al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación , Conapred, a levantar una queja por el trato recibido; sin embargo el caso nunca rindió frutos que obligaran a la Comisión de Arbitraje en regresarlo a la actividad dentro del arbitraje profesional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











