Araujo ve al grupo con mucho futuro

El zaguero espera que pronto se den los resultados que la afición espera
Araujo ve al grupo con mucho futuro
El defensor acepta que tuvo cierta culpa en el gol de Nico Castillo. Foto: IMAGO7
18/10/2018
05:20
Daniel Blumrosen
-A +A

[email protected]

Querétaro.— Tener a un entrenador interino, desconocer quién será el técnico hacia Qatar 2022 y convocar a muchos jóvenes, para que se familiaricen con el entorno de la Selección, no excusan el mal paso en el segundo semestre de 2018, reconoce Néstor Araujo.
 

Autocrítico, el defensa del Celta de Vigo afirma que la afición tiene derecho de reprobar los resultados del Tricolor bajo la dirección de Ricardo Ferretti (una victoria y tres derrotas).

Artículo

Prensa chilena destaca la victoria de su selección

Desde la burla, hasta los datos históricos fueron los encabezados de la prensa andina
Prensa chilena destaca la victoria de su selecciónPrensa chilena destaca la victoria de su selección


“No les digo que tengan calma. La gente está en su derecho de exigir que el equipo juegue bien, saque resultados”, subraya. “Su postura es muy respetable. Sabemos que la gente exige y nosotros, como profesionales, tenemos que tomar esa responsabilidad”.
 

La siguiente oportunidad será en noviembre, con la doble confrontación ante Argentina. “Todos sabemos que Argentina es una selección muy calificada, de las más importantes en el mundo, por lo que será muy importante sacar los resultados”, resalta. “Ojalá podamos tener un buen funcionamiento. Bueno, siempre y cuando esté convocado”.

Artículo

Memes de la derrota de México ante Chile

Los usuarios en redes sociales no perdonaron la derrota del conjunto Tricolor dirigido por Ricardo Ferretti
Memes de la derrota de México ante Chile Memes de la derrota de México ante Chile


Porque está seguro de que este grupo dará los resultados esperados. “Es una Selección con ganas de mejorar, a pesar de la juventud, y con mucha hambre de trascender, demostrar, y este tipo de partidos, que son lo más parecido a eliminatorias, nos sirven mucho para saber a qué nos vamos a enfrentar”, analiza. “El siguiente rival, insisto, es de gran nivel y eso volverá a ayudar al equipo”.
 

En especial para pulir esos detalles que marcan la diferencia. “Tuvimos llegadas, pero siempre pasa que un error o descuido hace que pase las derrotas”, lamenta.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal