Suscríbete

Antonio Mohamed, en la cuerda floja con Rayados

El futuro de Antonio Mohamed como técnico del equipo regio no está seguro

Antonio Mohamed, en la cuerda floja con Rayados
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 23/11/2020 15:45 Universal Deportes Actualizada 15:45

Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, puso las cosas en claro y dentro de esas cosas está que el futuro de Antonio Mohamed como técnico del equipo, no está seguro.

“Hace apenas 14 horas que acabó el partido (donde perdieron ante Puebla en el repechaje). La continuidad de Tony la vamos a analizar en los próximos días. No es lo que esperábamos, estamos decepcionados y tristes. No es donde el club debe de estar”.

La decisión debe tomarse lo más pronto posible: “No hay un tiempo definido, pero debe de ser lo antes posible. La decisión será tomada cuando terminemos de analizar bien el trabajo del cuerpo técnico y jugadores”.

En El Barrial estuvieron Davino junto a Mohamed y José González Ornelas, y se habló de todo, “claro, hablamos del juego, lo que hicimos, lo que no, rendimientos individuales. Parte del análisis serán los jugadores. Veremos el rendimiento de cada uno de los jugadores y tomar la decisión. Va de la mano, una cosa con la otra. Vamos a ver todo l que pasó en el año; en diciembre se tocó el techo, luego el Clausura fue malo. Vamos a analizar todo”.

Lee también: Conoce los horarios de los Cuartos de Final del Guardianes 2020

Agregó que todos “tenemos que ser muy autocríticos todos en la institución, para podernos potencializar como grupo. Cada jugador debe estar en su mejor versión, y así el equipo podrá conseguir mejores resultados, ese es el análisis”.

En cuestión de jugadores, Davino comentó: “Los que se queden deben querarse quedar. Ha sido un torneo muy malo, pero tenemos las ganas de levantarnos. Ningún jugador ha dicho que se quiere ir, peor queremos jugadores comprometidos. De Sebastián Vegas vamos a ver si hacemos válida la opción de compra y Celso Ortiz, si lo renovamos, vamos a analizar que fue y qué puede ser el rendimiento”.

Monterrey se va de vacaciones y regresará hasta el 10 de diciembre.