22 | FEB | 2020
Antonio Conte y sus consejos sexuales a jugadores del Inter
Reuters

Antonio Conte y sus consejos sexuales a jugadores del Inter

25/11/2019
17:29
Universal Deportes
Milán, Italia
-A +A
El delantero argentino Lautaro Martínez reveló algunas reglas que impone su entrenador

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, mencionó el secreto de cómo su club recuperó nivel y liderazgo en la Liga de Italia. 

Según relata el argentino, gran parte del resurgimiento de su escuadra se debe a la guía del director técnico Antonio Conte y sus estrictos consejos sexuales. 

"Sí [la regla es real]. Tenemos que seguir trabajando duro en el entrenamiento. Sin embargo, cuando estamos en casa, tenemos que descansar... ¡como él dice!”, dijo Lautaro a DAZN.

Luego de 13 jornadas en la Serie A, el Inter de Milán es segundo con 34 puntos, uno menos que la Juventus. 

Mientras que el estratega italia mencionó, pero en entrevista con la revista L’Equipe, que "durante la temporada, los jugadores no deben tener relaciones sexuales que duran mucho tiempo. Necesitan hacer el menor esfuerzo posible. La mejor posición para ellos es si sus parejas van arriba, es preferible que estén con sus propias esposas”.

Cabe señalar que ese mismo protagonismo, el Inter no lo ha podido reflejar en la Champions League. En su grupo suma una victoria y dos derrotas; el miércoles cierra la fase ante el Slavia Praga. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal