El solidario gesto de Zaldívar con las PyMes

Ángel Zaldívar decidió emprender una acción solidaria con una cafetería en Guadalajara

El solidario gesto de Ángel Zaldívar con las PyMes
Especial
Universal Deportes 08/05/2020 21:50 Universal Deportes Actualizada 21:50
Guardando favorito...

Hace algunos días un usuario en Twitter intentó burlarse del futbolista Ángel Zaldívar al publicar “¿Quién es Ángel Zaldívar y por qué no me está sirviendo un café”, después, el jugador del Puebla respondió “Hola Raúl, soy Ing. Industrial y jugador de futbol que ama lo que hace. El día que gustes te sirvo un café y me cuentas quien eres y qué haces porque yo tampoco te conozco, no entiendo cómo una persona con tu audiencia usa esa frase para sentirse superior”.

Lee también: Ángel Zaldívar ridiculiza a usuario de Twitter que intentó burlarse de él

Tras esta situación en la red social, el atacante decidió emprender una acción solidaria hacia una cafetería en Guadalajara. “La semana pasada contesté un tweet en el cual decía ¿por qué no me estás sirviendo un café?, tratando de hacerme menos y sentirse superior lo cual me pareció desagradable porque es un trabajo como cualquier otro y del cual dependen muchas familias, el tweet tuvo mucho impacto y una de las personas que me contactó fue la dueña de un pequeño negocio de café de Guadalajara”.
 

 

Zaldívar explica que compró 350 tazas de café para donar a quienes en medio de la pandemia tienen que salir de casa y seguir con sus labores y de paso, con su compra, apoyar a las pequeñas empresas que han visto a la baja sus ingresos.

Además, invitó a otros futbolistas a sumarse a esta acción para apoyar a los microempresarios.

 

Temas Relacionados
Ángel Zaldívar puebla Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes