Ángel Zaldívar, "Funes Mori y Janssen me hicieron mejor delantero"

Universal Deportes 16/06/2020 17:16 Víctor Wario Actualizada 17:16
Guardando favorito...

El delantero de Chivas manifestó que su paso por Rayados le ayudó a mejorar su técnica gracias a Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori

A pesar de no haber sumado la cantidad de minutos que buscaba en Rayados, Ángel Zaldívar asegura en su regreso al Club Guadalajara que su etapa con el actual campeón de la Liga MX le ayudó a ser mejor delantero, hablando específicamente sobre Funes Mori y Vincent Janssen.

“Esa parte de ver el futbol, uno da sus puntos de vista y ahí se van complementando las experiencias de cada jugador. Si sabes ver, escuchar y analizar, aprendes mucho y fue lo que hice, Funes Mori y Janssen me ayudaron a ser un mejor delantero”.

 

 

-
Con el holandés, Zaldívar llegó a intercambiar varios puntos de vista, donde hablaron de las diferencias que tienen los entrenamientos y el futbol en nuestro país, comparado con Inglaterra.

“Aprendes muchas cosas porque son jugadores que han jugado en otros equipos, que saben de diferentes culturas, Janssen me decía de como se entrenaban allá, como eran los entrenamientos de intensos, se daban con todo, que llegando acá te das cuenta de algunas diferencias que como jugador y delantero te aprendes. En Inglaterra no hay tiempo para girar, ni para voltear, de espaldas te tienes que apoyar”.

Puedes leer: "Es extraordinario ser su compañero: Zaldívar sobre Oribe Peralta"

Zaldívar llega al Rebaño tras su paso por Rayados de Monterrey y Puebla. A partir del Apertura 2020 competirá por un puesto en la delantera con JJ Macías, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega y Oribe Peralta.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes