Ángel Reyna regresa a Veracruz

Será la tercera etapa de Ángel Reyna con los Tiburones Rojos

Ángel Reyna regresa a Veracruz
Especial
Universal Deportes 23/06/2019 17:57 Universal Deportes Actualizada 17:57
Guardando favorito...

Ángel Reyna jugará por tercera vez en su carrera con el Veracruz, así lo confirmó el delantero en sus redes sociales. 

“De nuevo al bello puerto. De nuevo tiburón… ¡Vamos con todo carajo!Listo para este reto estoy feliz de poder ayudar a mi familia jarocha para que el tiburón muerda con todo y levantemos la marea”, expresó el jugador en Instagram. “Gracias a Dios estamos de vuelta más fuertes y con más ganas”.

El delantero de 34 años también regresa a la actividad tras un semestre sin reflectores, con el Celaya. También ha defendido las playeras del León, San Luis, Necaxa, América, Monterrey, Pachuca, Guadalajara, Celaya y Toluca. 

“En sus dos etapas anteriores como escualo, Reyna Martínez disputó un total de 44 partidos, anotando 11 goles y siendo parte fundamental para alcanzar los objetivos trazados para los torneos Apertura 2013, Clausura 2014 y Clausura 2017.

“Se espera que con su calidad futbolística, Ángel Eduardo se convierta nuevamente en un pilar del equipo y ayude a que se alcancen las metas definidas a corto y mediano plazo por parte de la directiva y el cuerpo técnico que encabeza, Enrique Meza Enriquez.

Reyna estará reportando a la pretemporada veracruzana a la brevedad para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico”, confirmó también el Veracruz en un comunicado.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones