Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Andriy Shevchenko
, exjugador de futbol y ganador del Balón de Oro en 2004, acusó que su familia, principlamente su hermana y su madre, está viviendo en muy malas condiciones debido a las consecuencias de la guerra entre Ucrania y Rusia.
"Mi madre y mi hermana
acogieron a algunas personas que se mudaron con ellas. Las condiciones allí son pésimas, no hay comida ni electricidad, llevan cinco días viviendo bajo tierra en un sótano”, dijo para Sky Sports.
Además, el jugador se quejó también de los corredores humanitarios, ya que no se están respetando.
"Los corredores humanitarios han sido atacados por los soldados rusos. Si mi madre y mi hermana quisiera irse y lo intentan… Sería muy peligroso para ellas. No hay comida en Bucha, no hay electricidad. Ha habido terribles bombardeos en esa zona. En Bucha y cerca de Irpin y Hostomel, conozco bien estas ciudades y fueron completamente destruidas. No quedan edificios. Solía ir a Bucha a entrenar cuando era un jugador joven. Es terrible", comentó.
LEE TAMBIÉN: La Selección Mexicana vuelve a ignorar al Chicharito Hernández y su gol con el Galaxy
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











