20 | JUL | 2019
Andrés Rentería, cerca de llegar al San Lorenzo
Con 25 años de edad, Rentería fue evitado Pedro Caixinha a finales del Apertura 2018. Foto: Imago7

Andrés Rentería, cerca de llegar al San Lorenzo

24/01/2019
16:39
Universal Deportes
-A +A
El sudamericano abandonó La Noria el día después de que La Máquina perdiera la final contra el América

El Cruz Azul recibe a los Xolos el sábado en el Estadio Azteca, donde aspira a conseguir su primera victoria como local y escalar posiciones en la tabla.

Después de cuatro semanas de ser cortado por el Cruz Azul, Andrés Rentería habría encontrado un espacio con el San Lorenzo.

El volante colombiano habría sido cedido a préstamo al conjunto del Ciclón, mismo que tendrá una opción a compra por tres millones de dólares, según medios argentinos.
 

Con 25 años de edad, Rentería fue evitado Pedro Caixinha a finales del Apertura 2018 y no entró en planes para el Clausura.

El sudamericano abandonó La Noria el día después de que La Máquina perdiera la final contra el América y estuvo en la búsqueda de un nuevo destino, por fin encontrado en Argentina.

El Cruz Azul ya alista el partido frente al Tijuana, después de su primer triunfo en la Copa MX (2-1 sobre Alebrijes). Por primera vez en el año, La Máquina ligó victorias y aspira a seguir con el paso ganador en la Liga MX.
 

Artículo

¿Dónde y cuándo ver la Jornada 4 del Clausura 2019?

Todo lo que tienes que saber sobre la jornada del fin de semana en el futbol mexicano en nuestro ya tradicional ¿dónde y cuándo ver?
¿Dónde y cuándo ver la Jornada 4 del Clausura 2019?¿Dónde y cuándo ver la Jornada 4 del Clausura 2019?

Esta mañana, los titulares del duelo de ayer hicieron trabajos especiales en el gimnasio; el resto estuvieron a las órdenes de Pedro Caixinha en la cancha.

Yoshimar Yotún, uno de los refuerzos cementeros para el Clausura 2019, entrenó por separado, ya que todavía no se recupera de una lesión en el muslo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios