Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
Después de la goleada 4-0 en manos del Levante , los verdiblancos fueron humillados y quedaron con mínimas posibilidades de jugar la Europa League para la próxima temporada, una obligación para este club.
La decepción le costaría el puesto a Quique Setién, timonel del Betis y responsable de la llegada de los mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, a la ciudad de Sevilla.
De acuerdo con medios locales, el técnico tiene las horas contadas en el club, que ya buscaría un reemplazo para la campaña 2019-20. El ibérico suma 93 partidos con el Betis, 37 ganados, 21 empates y 35 perdidos.
Los verdiblancos se ubican en la décima posición de la liga española, con 43 puntos, a nueve de los puestos europeos a falta de cuatro juegos por disputarse.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









