Más Información

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

PRI acusa crisis de gobernabilidad y rebelión de morenistas contra Layda Sansores; gobierno de Campeche solo llegó a endeudarse, dicen

Rumbo al Mundial 2026, México y EU intercambian información de seguridad; Semar, Defensa y Comando Norte, se reúnen

Corte fija criterio para registrar a menores nacidos por gestación subrogada en CDMX; Batres advierte riesgos de explotación

Desaparece familia en Petatlán, Guerrero; elementos del Ejército y de la Guardia Nacional se unen a la búsqueda
El mediocampista mexicano, Andrés Guardado , salió de cambio al minuto 33’ por una lesión en el encuentro entre el Real Betis y el Getafe , en partido de la jornada 21 de La Liga.
El ‘Principito’ tuvo una dolencia muscular y pidió su cambio; en su lugar, entró el español Carles Aleñá.
Guardado
había disputado un buen encuentro siendo protagonista en el dominio de los béticos. Antes de que se lesionara, el canterano del Atlas había colocado un centro medido a la cabeza de Loren Morón que no pudo aprovechar el español.
Cabe señalar que su compatriota Diego Lainez no fue convocado por una molestia muscular. Por su parte, el argentino Guido Rodríguez, ex de las Águilas del América, tampoco fue requerido. El contención que les costó cerca de 8 millones de dólares se quedó en la banca.
El Getafe ganó 1-0 al Betis con un tanto de penalti de Ángel Rodríguez en el último instante señalado con ayuda del VAR por una mano de Álex Moreno y alcanzó al Atlético de Madrid, al que igualó a puntos en la cuarta plaza.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









