[Publicidad]
Desde Sevilla , en España , Andrés Guardado reveló en una charla para el Betis cómo vivió la gran final de la Liga MX en la que el Atlas , equipo donde se formó, se coronó después de 70 años.
"Estoy todavía que no me la creo, me pasé toda la noche sin dormir, viendo el partido, porque aparte se fue al alargue y luego penales, pero lo voy a disfrutar por mucho tiempo, si la racha es como ahora que cada 70 años vamos a ser campeones, pues lo tengo que disfrutar mucho", expresó el mexicano.
La final del Apertura 2021 arrancó pasadas las tres de la mañana (tiempo de España), por lo que Guardado pasó la noche sin dormir para ver el encuentro disputado en el Estadio Jalisco.
"Me dormí un poco antes y puse el despertador para empezar a verlo y ya no paré. Tenía que estar, después de más de 20 años para volver a una final, tenía que verlo", dijo el jugador del Real Betis.
El ' Principito ' explicó que "Lo que más me importaba era que mis hijos no se despertara, viví el partido a oscuras, en mi tableta, en mi cama, queriendo no despertar a mi mujer, pero no lo conseguí, a ella sí la desperté", agregó Guardado , que portaba durante la charla una playera de los rojinegros.
El Atlas derrotó en tanda de penaltis al León y levantó su segundo campeonato del futbol mexicano .
[Publicidad]
Lee también: En Países Bajos agradecen a Checo Pérez la ayuda a Verstappen y se disculpan por el "no era penal"
[Publicidad]
Más información

Estados
Productores de Sinaloa respaldan planta de amoniaco en Topolobampo; piden incluir justicia social en el desarrollo regional

Metrópoli
CDMX bajo alerta amarilla por fuertes lluvias; 14 alcaldías presentan viento fuerte y posible granizo

Nación
Semar rinde homenaje a Niko, Hunter e Hidra, elementos caninos jubilados; realiza ceremonia "Héroes de Cuatro Patas"

Universal Deportes
Mundial 2026: Francia 1 vs Irak 0 EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido








