Más Información

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Localizan nuevas fosas en Concordia, Sinaloa, tras hallazgo de mineros; Ejército y Marina blindan el área
El centrocampista mexicano del Betis Andrés Guardado estará un mes de baja tras sufrir una rotura muscular en su muslo izquierdo , informó este martes el club andaluz.
"Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Andrés Guardado han revelado que el futbolista del Real Betis sufre una rotura grado II de la musculatura isquiotibial medial distal de su pierna izquierda", afirmó el equipo sevillano en un comunicado.
"Salvo complicaciones evolutivas, el tiempo de recuperación estimado para el '18' es de cuatro semanas" , añadió el Betis.
Guardado
se retiró tras un cuarto de hora en el terreno de juego en el partido de la 14ª jornada de Liga contra la Real Sociedad tras cortar una carrera y pedir él mismo la retirada
Las lesiones han sido frecuentes en la carrera del 'Principito' , quien esta temporada en el futbol español ha participado en 11 encuentros, con sólo siete de ellos jugando los 90 minutos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










