X

Andrés Guardado aclara su festejo, "en ningún momento me estoy burlando"

El futbolista mexicano puntualizó que él fue testigo de un hecho del que espera pronto salga la verdad

Andrés Guardado aclara su festejo, "en ningún momento me estoy burlando"
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 16/01/2022 15:15 Universal Deportes Actualizada 15:15
Guardando favorito...

Andrés Guardado, jugador del Betis, compartió un mensaje ante la polémica que se generó por el video que circula en redes sociales, donde finge ser golpeado por un objeto en la cabeza, hecho que se tomó como una burla ante el acto violento que vivió el jugador del Sevilla, Joan Jordán.

"Todo mundo que no me conoce lo ha interpretado de la manera equivocada aunque totalmente entendible por el contexto … por eso mismo quiero decir tajantemente que en ningún momento me estoy burlando del acto sufrido a Jordan", escribió el mexicano en su cuenta de Instagram.

Betis derrotó 2-1 a Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey, sin embargo, todo se definió hasta este domingo ya que por la agresión que recibió el jugador andaluz el partido se canceló y pospuso un día. 
 

En el juego del sábado, transcurría el minuto 39 cuando Jordán fue impactado por un objeto en la cabeza por parte de la afición, así que no se culminó el partido. Ante esto, Guardado dio su punto de vista.

"Ha sido un suceso que no se debería de vivir en un campo de fútbol y que es lamentable y una vergüenza. Créanme que si supiera que realmente Jordan estuviera mal jamás lo haría", agregó.
 

Andrés añadió que tras detenerse el juego, hubo una situación que él vivió de cerca, aunque no detalló de qué se trató, sí espera se revele lo que pasó. 

"En lo que no estoy de acuerdo es en todo lo que paso después en el campo que lo viví de primera mano , donde todos nos conocemos en el mundo del fútbol y sé que tarde o temprano se sabrá lo que realmente paso", puntualizó el 'Principito'.

Guardado finalizó su mensaje festejando la victoria del Betis, "Sevilla es Verdiblanca. MUSHO BETIS".

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Caixinha niega exceso de confianza en Santos

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones