Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
La ex velocista Ana Gabriela Guevara
habló sobre la posibilidad de ser removida del puesto de directora de la Conade luego de los expedientes que abrió la Secretaría de la Función Pública por corrupción en el organismo que rige el deporte en México.
“No tengo nada que decir. La designación la hace el Presidente de la República y solo el Presidente lo puede revocar. Mi trabajo del diario ahí está”, señaló Ana Gabriela Guevara.
La Secretaría de la Función Pública (SFP), abrió cuatro expedientes de investigación por presuntos actos de corrupción en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
Ana Guevara
apuntó que los rumores sobre su salida de Conade quedarán esclarecidos cuando terminen las auditorías de la Función Pública por lo que por ahora solo le resta continuar con su trabajo.
“Me queda ser paciente y ecuánime de que esas especulaciones quedarán esclarecidos al final de la auditoría que está llevando a cabo la Función Pública que yo creo que es ahí donde radica esta rumorología”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









