Fue inaugurado el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

El costo del recinto de los inmortales en el Parque Fundidora, en Monterrey, fue absorbido en su totalidad por el presidente de los Diablos Rojos del México

AMLO y Alfredo Harp Helú inauguraron el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano
Foto: @LigaMexBeis
Universal Deportes 20/02/2019 12:32 Universal Deportes Actualizada 12:39

El presidente Andres Manuel López Obrador junto con el dueño de los Diablos Rojos del México, Alfredo Harp Helú, inauguraron el nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano que se encuentra en Monterrey.

El mandatario acudió esta mañana a las instalaciones del recinto de los inmortales en el Parque Fundidora.

“El beisbol es mi pasión, siempre seguí los juegos de la Liga Mexicana. Que sigan habiendo muchos jonrones con casa llena”, declaró López Obrador.
 

En la ceremonia acudieron varios ex beisbolistas como Fernando Valenzuela quien viajó desde Los Ángeles a petición del presidente López Obrador y Harp Helú.

El principal símbolo del Salón de la Fama es la flama de la inmortalidad, esta flama vuelve a encenderse y a partir de hoy, continuará con su labor de honrar la memoria de los personajes más importantes del beisbol mexicano.

El costo del Nuevo Salón de la Fama fue absorbido en su totalidad por Alfredo Harp Helú.

"Hoy, los vientos soplan a favor del beisbol mexicano. Hagamos de México un país campeón", señaló el dueño de los Diablos Rojos del México.